JULIA - ADOPTADA!!

Sexo: hembra
Edad (aproximada): junio 2015
Salud: desparasitada, vacunada, tests negativos
Carácter: buena, simpática y cariñosa

Julia fue rescatada este verano cuando estaba muy enferma.

Se coló en un jardín buscando cobijo, donde de milagro no acabó entre las fauces de los perros de la casa, por suerte, los ladridos de los perros alertaron a los dueños y cuando salieron la vieron con la cabecita gacha, como resignándose a su suerte.

Afortunadamente los perros no llegaron a atacarla y la gatita fue llevada urgentemente a un centro veterinario donde se quedó varios días ingresada. Ahora ya está totalmente recuperada.

Apenas se la difundió entonces porque muy pronto apareció una casa de acogida y hasta una familia adoptante con quien vivir cuando estuviera recuperada, sin duda Julia era una gatita con suerte.
Pero parece que su magia ha dejado de hacer efecto y ahora que ya estaba lista para viajar a su nuevo hogar, su adopción se ha evaporado y su acogida solo puede tenerla hasta el próximo 08/11/15.

Ahora Julia, acostumbrada al calor de un hogar, sino encuentra adopción o una nueva acogida tendrá que ir a una residencia

Por favor, una oportunidad para ella, ayudarla a encontrar la familia que realmente la quiera y no la abandone.

Julia es una princesita juguetona y muy zalamera, cuando coge confianza. En casa es un bichillo, pero cuando sale de visita es toda una señorita. En el veterinario
nunca se ha quejado al ponerle una vacuna y ni se movió cuando le hicieron los test.

Es negativa en inmuno y leucemia.

Se entrega vacunada, desparasitada, esterilizada y con chip.

Está acostumbrada a vivir en casa.

Es necesario hacer un cuestionario pre-adopción para asegurar que tanto Julia como su adoptante están haciendo la mejor elección.

Está en Cartagena (Murcia), podría enviarse (el transporte corre a cuenta del adoptante)

Se ruega y agradece difusión.


Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario