La Casa de Mau

La casa de Mau, es el nombre del humilde hogar-refugio donde vivimos con nuestra gran familia peluda, compuesta ahora mismo por 9 perros y casi 40 gatos, muchos de ellos con necesidades especiales (positivos, enfermos crónicos, callejeros no sociables...) que les dificulta tener una oportunidad.

Zona Felina 1: Los Gordis
 Zona Felina 2: Los peques
 Zona Inmunitos: Rubio, Owen y Neón
 Zona Cuarentena / Recuperación: Machi 
 Perretes

Nuestro objetivo es proporcionarles todos los cuidados y el cariño de un hogar durante el resto de sus vidas o hasta que encontremos la familia perfecta para cada uno de ellos.
Desgraciadamente todo esto conlleva unos gastos bastante elevados a los que nos es imposible hacer frente, ya que como la gran mayoría de personas en este país, hace tiempo que estamos pasando una situación económica muy complicada, tanto, que apenas llegamos a los gastos básicos; por este motivo y pensando en garantizar el bienestar de todos nuestros pequeños he abierto un nuevo grupo teaming.

La recaudación de este grupo irá destinada principalmente a ayudar con los gastos de alquiler de nuestra casa-refugio, además, necesitamos comprar un par de perreras modulares, seguir acondicionando la zona felina con más rascadores, zonas elevadas y otros complementos que ahora mismo no podemos permitirnos, como transportines, fuentes de agua, juguetes...
Incluso si conseguimos apoyo suficiente podríamos tratar de conseguir una nueva casa con más espacio para que estén aún más cómodos y poder seguir ayudando a otros que lo necesiten.

Puedes ver un poco de lo que hacemos en el blog "La Casa de Mau" o en la página de Facebook

Si lo consideras oportuno, por favor, suma tu 1€ al mes para ayudarnos a continuar mejorando sus vidas.

                             

AQUI puedes ver otras formas colaborar

Muchas gracias y un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario