GRISI - FALLECIDO :'(

Sexo: macho
Edad (aproximada): 2008
Salud: castrado, + inmuno
Carácter: bueno y cariñoso, le encantan las caricias.

Grisi no ha tenido una vida fácil.
Durante muchos años fue el compañero de fatigas de nuestro Brennan en las calles; no había tenido noticias de él, hasta que a final del verano pasado supe que lo habían enviado a un pequeño refugio en Valencia porque su estado físico había empeorado bastante.
Me alegré muchísimo por él, pensaba que al igual que Brennan, al fin había llegado su oportunidad, pero no fue así...
Al poco tiempo de estar en el refugio, la salud de Grisi empeoró hasta el punto de tener que permanecer varios días ingresado. La que había sido su cuidadora en la calle, decidió llevarlo de regreso a Cartagena para cuidarlo, ya que regresar al refugio no era una opción en su estado; ante la falta de acogidas, tuvo que instalarlo en el único sitio libre del que disponía en casa, un aseo.
Desde primeros de octubre del 2015, permanece allí... encerrado en un aseo sin ventilación, del que tan solo sale un par de veces al día para estirar las patitas.

El único consuelo es pensar que tiene sus necesidades cubiertas y al menos no está tirado en la calle, pero vivir en un aseo durante tantos meses, no es vida, menos para un gato cariñoso como él, de hecho en ocasiones está tan triste que no quiere ni moverse del transportín que usa como camita.

Por eso, necesita URGENTEMENTE una buena familia donde este abuelito + en inmuno pueda ser plenamente feliz o al menos una acogida estable donde puedan dedicarle más tiempo.
Si puedes ayudar a Grisi, contacta con Mari 620029335







Álbum de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario