MILO - FALLECIDO :'(

Milo falleció el pasado 08/11/14 en el Refugio APAO a consecuencia de la Leucemia, DEP mi pequeño príncipe, siempre estarás en nuestros corazones.

ACTUALIZACIÓN Junio/14: 
Milo no soportaba seguir más tiempo encerrado en un aseo, por su bienestar físico y mental ha viajado al Refugio APAO en Barcelona, donde se ha adaptado perfectamente, disfruta de una mejor calidad de vida y de la compañía de otros gatos. 
Pero no está todo resuelto, Milo sigue siendo un gato tremendamente cariñoso, que se deshace en mimos con todos los voluntarios del refugio y cuando llega la hora de marcharse, se queda junto a la verja mirando como se alejan, por eso nos gustaría que pronto encuentre una familia, ya sea temporal o definitiva donde pueda recibir todos los mimos que tanto merece y ser plenamente feliz. 
Contacto: 626 316 663 / apao@hotmail.es 
------------------------------------------------------------------------------------------------

Sexo: macho
Edad aproximada: Enero 2013
Salud: Vacunado, castrado, positivo leucemia e inmuno (asintomático)
Carácter: buenísimo, dulce y cariñoso.

Milo no ha tenido una vida fácil, a pesar de su juventud la mala suerte y la irresponsabilidad del "ser humano" se han cebado con él. 
Este es un resumen de su historia: 
rescatado de la carretera, viaja adoptado a otra provincia, donde solo 3 días después de su llegada le dejan de nuevo en la calle; durante días sobrevive no solo a los peligros de la calle, también a los ataques de otros gatos; rescatado de nuevo, regresa a Murcia muy deteriorado, resulta positivo en inmunodeficiencia y leucemia y aquí es donde parece que termina su historia... porque desde entonces vive encerrado en un cuarto de baño, invisible al resto del mundo.

A pesar de todo, Milo es un gato increíblemente dulce, tierno y cariñoso, solo quiere estar a tu lado y compartir un poco de todo el amor que tiene dentro.

Milo está en Murcia, se entregará con chip, contrato y seguimiento.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es 


Álbum facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.727157467328285.1073741857.373206396056729&type=1&l=b08fbb0089

1 comentario:

  1. Lo siento muchísimo Milo, ojalá hubieras pasado tus últimos días en un hogar, pero al menos estuviste cuidado y rodeado de gente que te quería, y con Raquel en su pensamiento que luchaba por ti desde la distancia. El único consuelo es pensar que si no te hubiera salvado Raquel tu final hubiese sido mucho peor. Descansa en paz angelito.

    ResponderEliminar