Locas Felinas

Quiero agradecer a esta maravillosa asociación toda la ayuda que prestan diariamente a cientos de gatos de toda España, ya sea difundiendo sus casos para encontrarles un buen hogar, colaborando economicamente con aquellos más desfavorecidos o proporcionandoles alimento a través de sus fantasticas campañas.

Pero muy especialmente, quiero agradecerles el interés que siempre han mostrado por el estado de cada uno de mis protegidos, su enorme generosidad, al donar este verano alimento para mis pequeños en cuanto supieron de mi dificil situación, generosidad de la que nuevamente hacen gala, ofreciendose a costear los gastos veterinarios de Rubio y Neón


A todos aquellos que aún no conozcan esta asociación, os invito a informaros sobre algunas de sus campañas y a colaborar con ellas para que puedan seguir ayudando a muchos más gatitos necesitados.

- Campaña 1€ contra el hambre:  aquí podeis ver el boletín con fotos del donativo disfrutado por mis pequeños y las indicaciones para colaborar con esta campaña.

- Tienda Locas Felinas: todos los ingresos obtenidos son destinados para costear operaciones, castraciones de colonias, donativos....

1 comentario:

  1. Your blog is great I love it, I wait for your presence on my blog http://skrtu.blogspot.com

    ResponderEliminar