NEON

Sexo: Macho
Edad aproximada: Octubre 2006
Carácter: Tranquilo, muy dulce y cariñoso. NO compatible con otros gatos, ni perros.
Salud: desparasitado, vacunado, castrado. Positivo en inmunodeficiencia pero asintomático.
Acogido desde: 17/10/2011
Videos:  http://www.youtube.com/playlist?list=PLYzwFrK4LNw3oCsX5GqnFOA5ssQRI60P5

Neón es un hermoso gato de increíbles ojos verdes, fue rescatado malherido de la calle en octubre de 2011 desde entonces busca esa familia especial que tanto merece. Tiene un carácter adorable, es un buenazo, super dulce y cariñoso, le encanta sentarse a tu lado y darte besitos cuando lo abrazas, un autentico osito amoroso!! pero es dominante con otros gatos por lo que necesita un hogar sin más animales.
Neón está en Murcia, es positivo en inmunodeficiencia pero asintomático, se entrega previo cuestionario/visita, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

Más fotos en el ÁLBUM de facebook 

1 comentario:

  1. me parece admirable la labor que haces con estos animalitos, ojala mas gente se diera cuenta del daño que hacen abandonando animales,hace un mes encontre un perro en la carretera, asustado y en los huesos, no tenia chip y nadie lo reclamó asi que me lo he quedado,yo ya tenia una perra de dos meses tambien adoptada, y la he echo muy feliz ya que ahora tiene un amigo con el que jugar, no tenia en mente un segundo perro, ya que tambien tengo una gata que cogi de la calle, pero tengo que decir,que es una bendición de animal.
    animo y te doy las gracias por la labor que haces.un saludo desde Mallorca

    ResponderEliminar