EIRE - ADOPTADA!!!!

14/02/12
Eire llegó a casa el 8 de octubre, en un estado lamentable: asustada, deshidratada, desnutrida, llena de parasitos y enferma de filaria en fase adulta (gusano del corazón). Por suerte todo ha salido bien para ella, ganó peso enseguida y terminó el tratamiento contra la filaria sin ningún contratiempo.

Eire es una perrita encantadora, muy lista, sociable con todos (perros, gatos, personas, niños...), bastante tranquila, obediente y sobretodo extremadamente cariñosa, el único "problema" que aún está superando es su temor a los ruidos fuertes, (truenos, petardos, palmadas o golpes), la pobre debío pasarlo fatal en su vida anterior y en cuanto escucha alguno de estos ruidos corre a esconderse o se ocurruca a tu lado, por esto necesita una familia especial que le haga olvidar por completo todos los malos recuerdos y sobretodo pueda dedicarle todo el tiempo y el amor que tanto necesita.
Eire está en Murcia, se entrega desparasitada, vacunada, castrada, con microchip, contrato y seguimiento.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es
 

08/10/11 - Este pobre ángel estaba vagando por el pueblo en las condiciones que podeis ver: desnutrida, deshidratada, con parasitos y varias heridas por su cuerpo.
La he llamado Eire, es una hembra joven, mide 56 cms a la cruz y pesa... 12 kilos!! Tiene un caracter inmejorable, es muy noble, dulce y agradecida, se lleva genial con otros perros, gatos y le encantan los niños.


1 comentario:

  1. eNHORABUENA POR HABER OBTENIDO UNA AMIGA TAN INCOMPARABLE.

    ResponderEliminar