LEO Y SAMY - ADOPTADOS!!

22/06/12 - Leo y Samy ya tienen una familia estupenda solo para ellos, acaban de marcharse... que seais muy felices mis niños!!!

Todos conoceis ya la historia de estos pequeños, fueron abandonados en mi porche junto a sus dos hermanos en una caja de cartón, esto fue en junio de 2011, sus dos hermanitos llevan meses felizmente adoptados, mientras, Leo y Samy continuan en casa esperando su oportunidad, en todo este tiempo nadie se ha interesado por ellos, algo totalmente incomprensible porque además de guapos son dos gatitos extremadamente buenos y cariñosos.
Leo y Samy están vacunados, castrados y con tests negativos, preferiblemente se entregan en adopción conjunta ya que están muy unidos. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es


06-09-11 Moshi y Lili ya están adoptados, pero sus dos hermanitos continuan buscando un hogar, acaban de cumplir 5 meses, son unos gatos guapísimos, divertidos, buenos y extremadamente cariñosos, no dejemos que sigan creciendo sin una familia!

    

LEO

SAMY

NOVEDADES 28/06: Nuevas fotos de los pequeños, ya hace casi un mes que llegaron y siguen esperando.
Tienen casi 3 meses y como podeis ver son todos guapísimos, simpáticos, divertidos y sobretodo cariñosos.
- LILI, la única hembra, es la más pequeñita de tamaño pero parece la jefa de todos, siempre es la cabecilla, la más valiente, primera en investigar y acudir corriendo. ADOPTADA!



- MOSHI, el machito blanco, tiene un poco de estrabismo en los ojos, pero eso le dá un toque más adorable si cabe, es el más simpático, siempre está jugando ya sea con sus hermanos o solo. ADOPTADO!


- SAMY, machito blanco con manchas naranjas, es el más tímido pero super cariñoso, le encanta que le rasques la barriga, se puede pasar toda la tarde acostado encima recibiendo mimitos.


- LEO, machito naranja, es el más nervioso, el primero en trepar al lugar más alto y buscarle juego a los gatos mayores, incluso les planta cara si es necesario!


Esta es la sorpresa que me he encontrado esta mañana en la puerta de casa, 4 gatitos en una caja de cartón... Son 3 machitos y 1 hembra, tendrán 2 meses recién cumplidos y aparentemente están bien de salud, un poco asustados pero son muy cariñosos. Están en Murcia, se entregan desparasitados, vacunados, con microchip, contrato y seguimiento. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

2 comentarios:

  1. hola, como podria adoptar a los pekeñines abandonados en una cajita, solo a uno de ellos por desgracia, donde se encuentran, muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Están en Murcia, si estás interesado en adoptar por favor escribe al contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

    ResponderEliminar