Cupper, podenco jovencito y encantador ADOPTADO!

22/09/11 - Cupper es definitivamente el perro perfecto, bueno, obediente, se lleva genial con otros perros y con gatos, no se nota cuando está en casa y gracias a su casa de acogida está precioso!! ¿Quieres disfrutar de él para siempre? Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es





Cupper lleva esperando que alguien decida darle una oportunidad desde principios de verano, por suerte pudimos sacarle de la calle pero no puede permanecer acogido eternamente, merece una familia donde ser feliz. Sigue siendo un jovencito muy simpático y alegre, le encanta estar con otros perros y jugar con ellos. ¿quieres ayudarle a dejar de ser invisible? Cupper está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es




























30/06/10 -Cupper (así le hemos llamado) sigue en la calle, aunque sigue sin dejarse coger, ya confía más en nosotros, cada día nos espera en la puerta de casa y nos acompaña en el paseo jugando con nuestros perros, incluso he podido hacerle mejores fotos. Como vereis es un jovencito muy guapo, le calculamos sobre el año de edad, estoy segura que en un ambiente familiar debe ser un perrete encantador, se le nota que es un bonachón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario